La forma más rápida de encontrar proveedores de benzoato de sodio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Habacuq Comercializadora Quimica
Direccion 17/oct/2016 12:49:51¿Qué problema tienes en tu salsa? Att. Habacuq
![]()
Enrique 19/oct/2016 16:42:16
La situación es la siguiente:
Necesito tener la certeza de usar conservadores de buena calidad, en la concentración adecuada y también saber la fecha de caducidad que proporcionan los conservadores a las salsas. Gracias!!!
Habacuq Comercializadora Quimica
Direccion 20/oct/2016 17:02:20Buenas tardes.Necesitas saber cuál es el pH de tu producto, además, ¿en qué lo estás envasando en este momento, y cómo lo estas envasando?
Hay algunos conservadores como Benzoato, Sorbato, pero es más importante saber la inocuidad en tu proceso. Att. Habacuq.
CLF Quimicos
Jose Miguel Orvañanos Acosta 20/oct/2016 20:52:30Por medio de la presente le mando respuesta de la cotizacion que requiere de
nuestros productos: 1,00 BICARBONATO DE SODIO KG $0,53 $0,53 DÓLAR. Lic. José Miguel Orvañanos Acosta
CLF QUIMICOS, S.A de C.V.
ORVAG CUNICULTURA
![]()
Jorge Ivan Guerrero Arango 21/sep/2020 20:58:50
Hola, me dedico a la producción de Mermeladas, Antipasto y Mezcla de Ajíes Picantes en Salmuera, quisieran me dieran asesoría en el uso de Conservantes.
![]()
Fabiola Rueda Rodriguez 23/feb/2023 20:03:39
Quiero saber cuáles conservadores puedo utilizar para mi agua de horchata que envaso? Gracias y si se pone solo directo el conservador
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre benzoato de sodio
Otras preguntas sobre benzoato de sodio:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre benzoato de sodio?
Haz clic aquí.