Foros Foros de benzoato de sodio Quisiera orientación sobre el bezoato ...

Pregunta sobre benzoato de sodio

Solicita Cotización de benzoato de sodio

La forma más rápida de encontrar proveedores de benzoato de sodio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alejandra Del Carmen Solano Resendiz 14/jul/2015 12:38:25
Quisiera orientación sobre el bezoato de sodio como conservador para salsas. Gracias.

logo de safe iberoamericana
Safe Iberoamericana
Jesús Rodríguez 23/jul/2015 17:48:27
Estimada Alejandra.

Elaborar una salsa, puede llevar no solo en benzoato de sodio, depende de tu formulación también puede llevar sorbato de potasio para alargar la vida de anaquel y goma xanthan para darle cuerpo, con gusto te podemos asesor bien y obsequiarte unas muestras para que hagas pruebas, Atte. Safe Iberoamericana

Silverio 20/sep/2016 13:44:14
Me interesó la respuesta yo también elaboro salsas pero quiero comenzar a distribuirlas. Realizó diferentes tipos algunas le pongo huevo a otras aceite a otras vinagre de manzana etc. Me interesa saber costos y tipos de conservadores que puedo utilizar así como las cantidades a usar por tipos de salsas.

logo de qualt de mexico
Qualt de Mexico
Rhernandez 14/jul/2015 13:28:27
Sra. Alejandra el Benzoato de sodio es bueno pero tiene un espectro de acción más limitado, en Qualt contamos con conservadores de amplio espectro que pueden garantizarle 6 meses de vida de anaquel. Saludos cordiales

Edgar Ramirez 14/jul/2015 13:30:45
En Nutryplus, con gusto podemos asesorarla y recomendarle el producto ideal para conservar e incrementar la calidad de sus salsas, abajo le coloco nuestro teléfono para que nos contacte, o bien favor de comunicarnos de que lugar nos escribe, para canalizarla con un asesor de ventas. +52 (442) 211 1200

Gracias.

pfranco

Ibq Pablo Reyes 14/jul/2015 13:20:13
Hola Alejandra Solano, nos gustaría apoyarte en tu proyecto, favor de hacer contacto para poder brindarte la asesoría. Buen Dia

Oralia Almanza 08/ago/2016 19:17:26
Estimada Alejandra.

Elaborar una salsa, puede llevar no solo en benzoato de sodio, depende de tu formulación también puede llevar sorbato de potasio para alargar la vida de anaquel y goma xanthan para darle cuerpo, con gusto te podemos asesor bien y obsequiarte unas muestras para que hagas pruebas, Atte.
[email protected]
Buenas tardes estoy iniciando un negocio de frijol molido, chile colorado preparado y me interesa bastante saber qué conservadores me recomiendan usar que no alteren el sabor del alimento. Agradezco su información gracias.

Evelyn Garcia Luna 20/sep/2016 19:43:41
Hola. Mi papá inició un negocio de frijoles y salsas caseras, pero quisiéramos saber cuánto es lo que debe de llevar en gramos de cada conservador. El frijol es de diez kilos la olla. De cada una cuánto benzoato lleva, y en cuanto a las salsas, aparte de benzoato, ¿también llevan ácido cítrico o solo el benzoato? Espero su respuesta, gracias.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre benzoato de sodio

Conoce más sobre Benzoato de sodio directamente de los proveedores

Benzoato de sodio - Grupo Químico Contreras, S.A. de C.V.

Benzoato de sodio

Cobertura: Distribuimos Benzoato de Sodio a toda la República Mexicana.

Nuestro mercado: En Grupo Químico Contreras distribuimos Benzoato de Sodio para la industria alimentaria y de bebidas.

Otros nombres del Benzoato de Sodio: Benzoato de sosa, Benzoato Sódico, Sal Sódica del Ácido Benzoico.

Calidad certificada: En Grupo Químico Contreras contamos con la certificación ISO 22000:2005.

Grupo Químico Contreras, S.A. de C.V.

Grupo Químico Contreras, S.A. de C.V.

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre benzoato de sodio?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Bolsas de polipropileno

19/nov/2019
    bolsita de 20x30

• Acido dodecil bencen sulfonico

19/nov/2019
    solicito cotización e garafa de 20-25l así como peso de las cantidades en kg de acido dodecil bencen sulfónico al 96% y de ...

• Espumantes para capuccino

19/nov/2019
    me gustarìa tener informaciòn acerca del espumante para capuccino, estoy desarrollando una lìnea de cafès en polvo ...

• Gluconato de magnesio

19/nov/2019
    me podría cotizar y enviar información técnica de gluconato de magnesio grado alimenticio, fcc o usp

• Pet

19/nov/2019
    necesito comprar 500 toneladas a la semana de pet aplastado y/o molido

• Carne de cerdo

18/nov/2019
    urge proveedor de carne para exportación a cadena en china. negocio serio, condiciones de contado. cotizar e iniciar de ...

• Calcetines

18/nov/2019
    calcetines para sublimar

• Vestidos de noche

18/nov/2019
    busco vestidos de noche

• Clorato de potasio

18/nov/2019
    es para experimento con propósitos científicos

• Montables

18/nov/2019
    precio de los montables de niño y niña de bombero y elefante y corre rokitas

Eventos Industriales
  • Andina Pack 2019 Andina Pack 2019

Del 19/nov/2019 al 22/nov/2019
    El propósito de Andina-Pack es ofrecer la mejor información para que quienes visitan la feria puedan elegir las soluciones de empaque más convenientes que se requieren para convertir, ...

• Meximold 2019 Meximold 2019

Del 20/nov/2019 al 21/nov/2019
    Meximold 2019 es la primera y única exhibición en México dedicada a todos los aspectos pertinentes del ciclo de vida completo de un molde: el diseño, la manufactura y el mantenimiento. En ...

• Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2019 Cumbre 1000 Empresas más Importantes de México 2019

Del 25/nov/2019 al 25/nov/2019
    La cumbre más grande de México en la que voces EXPERTAS analizarán las coyunturas y oportunidades de algunos de los SECTORES Y PANELES con mayor crecimiento en la economía de México y el ...

solicita tu cotizacion