La forma más rápida de encontrar proveedores de propionato de calcio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Habacuq Comercializadora Quimica
Direccion 23/jul/2014 12:54:20En dosis de .001 % de acuerdo a la Norma de la Secretaria de Salud.
Proquilat
Alberto Canul 18/jul/2014 12:53:45Hola Valentin. La dosificación base es 10 gramos por kg. de producto para elaborar. Nosotros manejamos el producto de línea
Proquilat
Alberto Canul 18/jul/2014 12:54:35Valentin, el propionato de calcio no se usa en tortilla de maíz tenemos un producto especial para ese segmento si te interesa escribe a mi correo.
![]()
Mariana Cosme 31/oct/2019 11:47:05
Hola podrías darme mas información sobre el otro conservador que mencionas, ya que lo que quiero es conservar por mas tiempo tostadas hechas en casa y no quiero que se llenen de moho ni se ablanden. Podrías ayudarme, gracias.
![]()
Rodolfo Freites Toledo 13/may/2020 19:47:56
Hola, estoy interesado en preparar cachapas de maíz amarillo de larga duración. ¿Qué preservante tienes a la venta ? Saludos
![]()
Harold Melo Lopez 26/may/2020 11:24:47
Yo también estoy interesando, soy de Valencia
![]()
Rodolfo Freites Toledo 19/may/2020 13:42:56
Buenas tardes, Alberto Canul. Estoy interesado en el producto para larga duración de las tortillas de maíz y arepas. Nombre del producto y disponibilidad del mismo. Gracias, Alberto.
![]()
Nataly Campos 18/jul/2014 10:16:41
Con respecto a su pregunta, le comento que la cantidad que se utiliza del propianato es de 0.1% del total de la masa. Si pudiera proporcionarnos un número de teléfono al correo [email protected], essto con la intención de asesorarlo de la mejor manera posible, por parte de ALIMENTARIA MEXICANA BEKAREM
![]()
Rodolfo Freites Toledo 19/may/2020 13:52:44
Buenas tardes, Nataly Campos. Estoy muy interesado en preparar tortillas de maíz y arepas de larga duración. Quisiera su opinión al respecto y la disponibilidad del propinaron de calcio y otros químicos necesarios para estos fines. Saludos.
![]()
Andrea Ramirez Madrigal 18/jul/2014 11:53:26
Hola buen día,
La cantidad adecuada para usar el propionato de calcio en la tortilla de maíz es de máximo .3 %.
Para mayor información comuníquese a nuestro centro de atención a clientes, o visite nuestra página de internet.
01 800 8383 729
www.pochteca.com.mx
Gracias.
![]()
Ruben 12/ago/2017 10:22:23
Buen día, ¿cuántos gramos lleva por kilo de harina? Gracias.
![]()
Cecilia 25/dic/2017 16:15:33
Hola, ¿quiero saber que proporción de gramos se utiliza para masas para empandas, por cada kilo de harina? Gracias.
![]()
Abraham Mosso Cuevas 21/sep/2018 08:52:37
Hola, yo elaboro pays de queso, queso con piña y queso con mermelada, me gustaría saber ¿Qué cantidad de conservador debo de usar en la masa y en el relleno de éstos?
Les agradezco mucho este espacio, su asesoría y su atención.
![]()
Sergio Sergio 16/mar/2019 05:34:12
Increíble, hay respuestas desde el 0.001% al 0.3%, el rango varia un 300%, la persona que preguntó terminó mas confundida que antes.
![]()
Ulises Velasco 07/abr/2019 04:07:57
Hola, saludos les invito a conocer el estudio "Efecto de la adición de propionato de calcio o sorbato de potasio en la vida de anaquel de una torta de naranja" en donde de acuerdo a mediciones científicas "Las concentraciones con mayor efecto
inhibidor a nivel in vitro fueron propionato de calcio (0.20%) y sorbato de potasio (0.10%).
Ambos conservantes aumentaron de 6 a 12 días la vida de anaquel de la torta. La adición de conservantes al producto no modificó los atributos sensoriales percibidos por los panelistas. Se debe analizar el costo-beneficio por la adición de conservantes en la panadería Los Ángeles " el estudio completo lo pueden consultar en: https://bdigital.zamorano.edu/bitstream/11036/6049/1/AGI-2017-009.pdf
![]()
Martha Catalina Ramos 30/jul/2019 00:30:49
Hola, ¿cómo evito el moho en la preparación de hot cakes? Ya le puse propinato de sodio y aun así a los 2 días están muy humedecidos y con moho
![]()
Martha Catalina Ramos 01/ago/2019 10:53:36
Hola, gracias por la información
![]()
Rodolfo Freites Toledo 31/may/2020 23:04:05
Hola, nuevamente Rodolfo Freites desde Venezuela . Estoy aun tratando de preparar la masa de harina de maíz precocida larga duración con el propionato de calcio. Tengo algunas dudas . Es suficiente solo con el propionato para lograr la larga duración de la masa o ¿necesito de otros conservantes? La refrigeración y el envasado al vacío de la masa en cuestión ¿afectan al propionato? Gracias por su orientación . Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre propionato de calcio
Otras preguntas sobre propionato de calcio:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre propionato de calcio?
Haz clic aquí.