Foros Foros de propionato de calcio ¿en que dosis se pude usar propionato ...

Pregunta sobre propionato de calcio

Solicita Cotización de propionato de calcio

La forma más rápida de encontrar proveedores de propionato de calcio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Valentin Rodriguez 17/jul/2014 13:20:44
¿En que dosis se pude usar propionato de calcio para conservar tortilla de maíz?

logo de habacuq comercializadora quimica
Habacuq Comercializadora Quimica
Direccion 23/jul/2014 12:54:20
En dosis de .001 % de acuerdo a la Norma de la Secretaria de Salud.

logo de proquilat
Proquilat
Alberto Canul 18/jul/2014 12:53:45
Hola Valentin. La dosificación base es 10 gramos por kg. de producto para elaborar. Nosotros manejamos el producto de línea

logo de proquilat
Proquilat
Alberto Canul 18/jul/2014 12:54:35
Valentin, el propionato de calcio no se usa en tortilla de maíz tenemos un producto especial para ese segmento si te interesa escribe a mi correo.

Mariana Cosme 31/oct/2019 11:47:05
Hola podrías darme mas información sobre el otro conservador que mencionas, ya que lo que quiero es conservar por mas tiempo tostadas hechas en casa y no quiero que se llenen de moho ni se ablanden. Podrías ayudarme, gracias.

Rodolfo Freites Toledo 13/may/2020 19:47:56
Hola, estoy interesado en preparar cachapas de maíz amarillo de larga duración. ¿Qué preservante tienes a la venta ? Saludos

Harold Melo Lopez 26/may/2020 11:24:47
Yo también estoy interesando, soy de Valencia

Rodolfo Freites Toledo 19/may/2020 13:42:56
Buenas tardes, Alberto Canul. Estoy interesado en el producto para larga duración de las tortillas de maíz y arepas. Nombre del producto y disponibilidad del mismo. Gracias, Alberto.

Nataly Campos 18/jul/2014 10:16:41
Con respecto a su pregunta, le comento que la cantidad que se utiliza del propianato es de 0.1% del total de la masa. Si pudiera proporcionarnos un número de teléfono al correo [email protected], essto con la intención de asesorarlo de la mejor manera posible, por parte de ALIMENTARIA MEXICANA BEKAREM

Rodolfo Freites Toledo 19/may/2020 13:52:44
Buenas tardes, Nataly Campos. Estoy muy interesado en preparar tortillas de maíz y arepas de larga duración. Quisiera su opinión al respecto y la disponibilidad del propinaron de calcio y otros químicos necesarios para estos fines. Saludos.

Andrea Ramirez Madrigal 18/jul/2014 11:53:26
Hola buen día,
La cantidad adecuada para usar el propionato de calcio en la tortilla de maíz es de máximo .3 %.
Para mayor información comuníquese a nuestro centro de atención a clientes, o visite nuestra página de internet.
01 800 8383 729
www.pochteca.com.mx
Gracias.

Ruben 12/ago/2017 10:22:23
Buen día, ¿cuántos gramos lleva por kilo de harina? Gracias.

Cecilia 25/dic/2017 16:15:33
Hola, ¿quiero saber que proporción de gramos se utiliza para masas para empandas, por cada kilo de harina? Gracias.

Abraham Mosso Cuevas 21/sep/2018 08:52:37
Hola, yo elaboro pays de queso, queso con piña y queso con mermelada, me gustaría saber ¿Qué cantidad de conservador debo de usar en la masa y en el relleno de éstos?
Les agradezco mucho este espacio, su asesoría y su atención.

Sergio Sergio 16/mar/2019 05:34:12
Increíble, hay respuestas desde el 0.001% al 0.3%, el rango varia un 300%, la persona que preguntó terminó mas confundida que antes.

Ulises Velasco 07/abr/2019 04:07:57
Hola, saludos les invito a conocer el estudio "Efecto de la adición de propionato de calcio o sorbato de potasio en la vida de anaquel de una torta de naranja" en donde de acuerdo a mediciones científicas "Las concentraciones con mayor efecto
inhibidor a nivel in vitro fueron propionato de calcio (0.20%) y sorbato de potasio (0.10%).
Ambos conservantes aumentaron de 6 a 12 días la vida de anaquel de la torta. La adición de conservantes al producto no modificó los atributos sensoriales percibidos por los panelistas. Se debe analizar el costo-beneficio por la adición de conservantes en la panadería Los Ángeles " el estudio completo lo pueden consultar en: https://bdigital.zamorano.edu/bitstream/11036/6049/1/AGI-2017-009.pdf

Martha Catalina Ramos 30/jul/2019 00:30:49
Hola, ¿cómo evito el moho en la preparación de hot cakes? Ya le puse propinato de sodio y aun así a los 2 días están muy humedecidos y con moho

Martha Catalina Ramos 01/ago/2019 10:53:36
Hola, gracias por la información

Rodolfo Freites Toledo 31/may/2020 23:04:05
Hola, nuevamente Rodolfo Freites desde Venezuela . Estoy aun tratando de preparar la masa de harina de maíz precocida larga duración con el propionato de calcio. Tengo algunas dudas . Es suficiente solo con el propionato para lograr la larga duración de la masa o ¿necesito de otros conservantes? La refrigeración y el envasado al vacío de la masa en cuestión ¿afectan al propionato? Gracias por su orientación . Saludos

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre propionato de calcio

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre propionato de calcio?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022 Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022

Del 18/ene/2022 al 20/ene/2022
    Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022 será el evento con el que México mostrará sus capacidades productivas a nivel Latinoamérica. Se celebrará del 18 al 20 de enero de ...

• Plastimagen 2022 Plastimagen 2022

Del 08/mar/2022 al 11/mar/2022
    PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 El primer evento internacional presencial de la industria después del COVID en Latinoamérica. PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 presenta en exhibición en una impresionante ...

• Expo Empaque Norte 2022 Expo Empaque Norte 2022

Del 16/mar/2022 al 18/mar/2022
    Expo Empaque Norte, una exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos. CINTERMEX 16, 17 y 18 de ...

solicita tu cotizacion