Foros Foros de propionato de calcio Hola, me estoy dedicando a elaborar ...

Pregunta sobre propionato de calcio

Solicita Cotización de propionato de calcio

La forma más rápida de encontrar proveedores de propionato de calcio sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ignacio Vargas Raygoza 06/abr/2014 17:53:25
Hola, me estoy dedicando a elaborar tortilla de harina en mi casa para vender a los abarrotes, pero se me echan a perder muy pronto. ¿Qué conservador debo ponerle, que cantidad por kg y donde lo puedo conseguir? por favor, denme algún domicilio, gracias.

logo de arte y estrategia quimica
Arte y Estrategia Quimica
Maria.arte_estrategiaquimica 07/abr/2014 12:28:58
Más bien póngale benzoato de sodio o sorbato de potasio, saludos.

María Elena González Suárez
Arte y Estrategia Química

Rodolfo Freites Toledo 19/may/2020 14:35:41
Hola, buenas tardes. Quisiera elaborar cachapas de maíz y arepas de larga duración. He leído en consultas de otros interesados que se recomienda un rango de pripionato de calcio entre 0.1% y 3% para extender la duración de tortillas de maíz . Es suficiente con este químico o se necesitan de otros más. Por favor, necesito de su orientación y disponibilidad de los químicos.
Mezcla de cachapas: maíz amarillo de mazorca fresca molido, agua, azúcar y sal
Mezcla de arepas: maíz pilado sancochado y molido, agua y sal. Gracias por su atención

Luz Passanisi 27/jun/2014 13:19:04
Hola buen día,
Los productos que puede utilizar son los siguientes.
propionato de sodio, máximo al 3% y/o sorbato de potasio al 1%.
En el siguiente número telefónico lo podrán informar acerca de la sucursal más cercana para usted.
saludos y gracias.

Roberto Osorio Yesca 07/abr/2014 12:26:26
Estimado Sr. Ignacio Vargas: el conservador que utilice depende de la vida de anaque que requiera y mi propuesta es que utilice Propionato de Calcio, Ácido Fumarico y Ácido Sorbico, elavore una mescla con un kilo de Propionato de Calcio con un kilo de Ácido Fumarico y 300 gramos de Ácido Sorbico mesclando a que se integren perfectamente los polvos y de acuerdo al tiempo que requiera que le duren las tortillas es la catidad que utilizara (a mayor cantidad que utilice puede afectar levemente el sabor) es importante que embase la tortilla en frio ya que el calor y el material del envasado produce humedad y eto le resta vida de anaquel a la tortilla de harina Productos Químicos Difer, S.A. de C,V es una empresa que tiene una experiencia de mas de 30 años en el mercado y se pone a sus ordenes en: Av. De la Mancha N° 441-202 Colonia Lomas de Zapopan C.P. 45139 Zapopan Jalico México, teléfonos 10 33 38 33 35 45, 01 33 38 33 31 49 o a mi correo [email protected] donde le ampliaremos la información y daremos cotización. Tambien tenemos un conservador elavorado con estos mismos productos.

Roberto Osorio Yesca 07/abr/2014 12:30:25
El Propionato de Calcio solo no le va a funcionar demaciado por el Ph de la Harina tiene que poner un amortiguador de Ph para que le funcione o modificar el ph de la harina

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre propionato de calcio

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre propionato de calcio?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022 Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022

Del 18/ene/2022 al 20/ene/2022
    Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2022 será el evento con el que México mostrará sus capacidades productivas a nivel Latinoamérica. Se celebrará del 18 al 20 de enero de ...

• Plastimagen 2022 Plastimagen 2022

Del 08/mar/2022 al 11/mar/2022
    PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 El primer evento internacional presencial de la industria después del COVID en Latinoamérica. PLASTIMAGEN® MÉXICO 2022 presenta en exhibición en una impresionante ...

• Expo Empaque Norte 2022 Expo Empaque Norte 2022

Del 16/mar/2022 al 18/mar/2022
    Expo Empaque Norte, una exposición de equipo, tecnología, materiales, productos y servicios relacionados al empaque, envase y embalaje para todo tipo de productos. CINTERMEX 16, 17 y 18 de ...

solicita tu cotizacion