El buyer journey en el marketing B2B, ¿cómo aplicarlo?
El buyer journey, fundamental en el marketing B2B, es un proceso complejo que los compradores industriales atraviesan antes de realizar una compra. Consiste en un análisis de las etapas por las que
Artículo
El buyer persona y el marketing de contenidos
La investigación en marketing digital ha revelado que las empresas que definen a su buyer persona experimentan estrategias digitales más atractivas, mayores oportunidades de venta y contenidos
Artículo
Definir el perfil del comprador industrial en marketing B2B
Los expertos en marketing industrial podemos decir que la segmentación en el mercado B2B es un gran desafío. En nuestra experiencia, incluso cuando podamos obtener el mejor análisis del mercado
Artículo
La esencia del análisis de la demanda para las campañas B2B
El análisis de la demanda representa un pilar para construir una estrategia de marketing B2B, porque nos permite identificar las oportunidades que tienen los productos o servicios que ofrece tu
Artículo
El lead, un objetivo clave de marketing digital
Hablar de leads, o contactos, forma parte del “vocabulario” habitual de los especialistas en marketing digital, pero muchas veces no sabemos cómo transmitir su verdadero significado a nuestros
Obtén lo mejor de tus métricas de marketing digital
Al momento de contratar o establecer cualquier estrategia de marketing digital, nos preguntamos por los resultados, ya que esto implica una inversión de recursos humanos y económicos, y buscamos
Artículo
El SEO en el contexto de la Inteligencia Artificial
Con el avance de la inteligencia artificial (IA) en los últimos años, muchos analistas de marketing se han preguntado cómo será el futuro del SEO, ante los cambios en los algoritmos de los
Human Centric Marketing en mis estrategias
Independientemente de si eres una empresa B2C o B2B, las relaciones comerciales son siempre entre personas.Intuitivamente, las estrategias de enfoque centrado en el cliente buscaron cambiar la
El papel del Call to Action en Content Marketing
El call to action (llamado a la acción) es un elemento que también forma parte del contenido de un sitio web, que, probablemente, ya identificas. Se trata de los botones o frases con enlaces que
Artículo
El UX y su impacto en tu página web
Las estrategias de marketing digital no se centran sólo en los activos de contenido, el diseño web también es un factor importante en el éxito de nuestras campañas. El usuario no sólo busca
Las transmisiones en vivo son el futuro del comercio electrónico
Los conjuntos de datos de navegación de los usuarios proporcionan datos relevantes que pueden utilizarse para desarrollar estrategias de participación del usuario en aplicaciones móviles. Sin embargo,